miércoles, 6 de octubre de 2010

"Antes de que llegue la metralleta"

La verdad, no salgo de mi asombro. Sr Leuco, usted piensa que la opinión publica cree que Lucas Carrasco postea en su Blog el pensamiento de Kirchner, Usted piensa que el iba a ir muñido de un fusil / ametralladora a matarlo a Ud. y todo su equipo y que además esto es una muestra mas de la intolerancia , la violencia y el amedrentamiento del que según usted se valen los kirchner, para demoler a la prensa “libre?

Pero, no me haga reír, Mire seguramente una parte de la opinión publica; la que le sigue a rajatabla; podrá creer todo esto, porque va en consonancia con ese pensamiento, pero el resto de la gente.....No tiene sentido lo que esta haciendo. Primero arranco como una voz afín al Kirchnerismo, tan es así que alguna publicación de ultraderecha lo sospechaba a usted de pago por el gobierno. Luego dio un giro paulatino, hasta transformarse en este papelonero que es hoy, que utiliza cualquier argumento fútil, rapaz, para victimizarse de una manera que a decir verdad, da vergüenza. Ya se parece al jurado o participante de algún reality berreta, tanto usted como muchos colegas y otros tantos políticos derraparon hace rato, tiran bombas mediáticas (como aquella de Carrio “Kirchner esta armado y va a mandar su gente a la plaza” se acuerda) sin que pese sobre ustedes aunque sea una leve duda o remordimiento, honestidad intelectual, periodística. Yo por mi parte, no tengo dudas, lo vengo siguiendo hace tiempo, es usted un mentiroso, un apasionado de la falsedad, aquel tono campechano, cordial que otrora le jugara a favor; si viene bien nunca jugo en las ligas mayores; ahora nos huele a mal chiste cordobés.

Una vez le escribí a Luis Juez, y el no solo me contesto sino que me invito a su despacho, además a partir de mi carta cambio su actitud hacia por ejemplo 6,7,8....Le decía en esa carta , que mas allá de los Kirchner lo que estaba en juego era el electorado de centro izquierda, que no confiaría mas en ellos si jugaban en contra de las medidas progresistas y a favor de los grupos concentrados...el lo entendió. Usted no se juega una elección, pero su credibilidad ya esta por el piso, si esto continua habrá por lo pronto muchos empresarios que lo contraten, pero a la larga engrosara la lista de traidores con micrófono, traidor a si mismo, traidor a la profesión y traidor a la patria, y mi estimado Alfredo podrá volver del ridículo , que ya esta haciendo, pero podrá soportar el peso de la verdad?

.

No hay comentarios: