miércoles, 19 de noviembre de 2008

ADVIERTE, ADVIERTE QUE ALGO QUEDA

Y ahora me calenté, estamos todos absolutamente preservados y prevenidos por la doctora Carrio y companía, que ahora denuncia a Kirchner y otros entre ellos Un tal Lázaro Báez (una mezcla de resucitado con cartonero....me late) de asociación ilícita, pero resulta que esto viene ya casi desde el día en que el pobre Néstor asumió.
Y claro al final a uno ya no le importa si este es culpable y se esta tomando todo el vino la leche y el jugo, y lo único que quiere es que la redondita pierda en todo sentido.....Porque? Bueno por varias razones.
1- Estoy podrido de que se subestime la voluntad popular, que votó por la continuidad de este proyecto y le dio mayoría en ambas cámaras para que esta manga de desangelados si es que se me permite, subestime permanentemente a la gente que de ninguna manera les pidió que salgan en nuestra defensa y menos presumiendo que todas las leyes o medidas que se envían al parlamento están teñidas de la necesidad del ex presidente de llenarse de dinero.
2- Basta de verso teñido de moralidad y dejen gobernar a los que ganaron (la gente no los reclama) legítimamente, siendo que ustedes ya tuvieron su turno en la otrora alianza y ya sabemos como termino.
3- Ahora la vergonzante unión de la C.C con la U.C.R tiene fines visiblemente electoralistas, porque de toda otra manera no llegan ninguno de los dos a guarismos decentes. De la misma forma que el separarse del centenario partido fue oportunista en su momento....tarde lo vemos.......se fue, grito 7 años .....?y al final vuelve a buscar esos votos de una oposición que según ella la comuna reclama??????????
4- Pero da la casualidad, que algún sonámbulo como yo, no pudiendo dormir ante la grasada que supone el virtuoso discurso de la Dra, recuerdo le claramente diciendo que era imposible, inviable, la salida moral desde una estructura partidaria como el radicalismo , el peronismo etc; y que por esto mismo ella se dedicaría a armar una nueva fuerza, esto para terminar con la prebenda y el clientelismo político, del que los grandes no pueden ni quieren prescindir. Siendo que de cualquier manera , los integrantes mas probos de los movimientos que formo estos años se vienen bajando permanentemente de su alocado tren.
5- Morales y los Radicales se suben a cualquier bondi. Casi casi le ruegan a Cobos que renuncie, así tienen un candidato , con nombre propio, si bien este haya surgido de la peor traición que un estado soportara, de un miembro del poder ejecutivo (el impresentable y festejado por el tilingaje........mi voto no es positivo). Y todavía no descárto que El (Cleto), sea el nuevo De la Rua que los new/unidos/aliados/ariados/co-alicionados erijan en candidato/mesias.
6- Tampoco me sorprendería que el grupo de alrmistas/denunciantes crónicos se guarezca tras la campestre corporación gauchocrata que sitio al país a principios de este año. Ya que con el concurso de los medios de comunicación ...todo es posible. El amigazo D Angeli ( el que quiere lomo que lo pague 80 pesos)y los 4 jinetes del Apocalipsis con el camarada Buzzi ( el objetivo es desgastar al este gobierno) a la cabeza ya mostraron la hilacha y su juego en consonancia con la derecha mas recalcitrante ya no es un secreto. Deberíamos perdonarnos por haber pensado mal de algún defensor de la actual gestión que tempraneramente lo advirtió; por impresentable que este fuera.
7- Y termíno. Me quedaron afuera la derecha modosita que Macri y De Narváez se disputan y el Peronismo mas ortodoxo de Duhalde, Barrionuevo y Rodríguez Saa..........mezclado con esta ultima en el gran buenos aires; no resisten el menor análisis pero oportunamente tendremos que ocuparnos de ellos, creo............
8- No nos dejemos confundir por la alarma de los bomberos incendiarios. Ellos tienen el bidón de nafta y la antorcha siempre prendida para desprestigiar desde los medios a las personas que nos gobiernan y que oportunamente elegimos hace.....1 año!!!!!!!!, esto es inadmisible y solo la vergonzante corporación mediática puede imponer a tales personajes como agenda, en desmedro de nuestros representantes electos. Así nos ponen a todos en condición de advertidos, porque de cualquier manera ellos advierten para todos lados y claro..........algunas veces llueve. Vendría esto a cambiar el viejo adagio Por “advierte, advierte que algo queda”